Un año más, la Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nuestro Padre Jesús del Buen Suceso en su encuentro con su Santísima Madre la Virgen de los Dolores en la calle de la Amargura, María Santísima de la Caridad y San Andrés Apóstol, realizo su estación de penitencia a pesar de las dificultades meteorológicas que se presentaron en la tarde del Martes Santo en la capital cordobesa.
Su salida estaba programada para las 7:00 de la tarde pero por riesgo de lluvia no la realizo hasta una hora más tarde. Alrededor de las 7:45 el Hermano Mayor comunicaba lo que todos esperaban oír, la Hermandad del Buen Suceso realizara la estación de penitencia. A las 8:00 en punto de la tarde se abrieron las puertas de la Iglesia al son de los aplausos de la gente que aguardaba con impaciencia en la plaza de San Andrés la salida de la Hermandad.
Poco después el nuevo Paso de Misterio enfilaba la puerta Nuestro Padre Jesús del Buen Suceso acompañado de la Agrupación Musical Santísimo Cristo de Gracia de Córdoba, poco después lo hacia su madre María Santísima de la Caridad acompañada de la Agrupación Musical Ecijana “AMUECI” de Écija.El Nazareno de San Andrés recorrió las calles de Córdoba derrochando arte allá por donde pasaba. La elegancia por la Carrera Oficial, la dificultad de la calle Deanes, la belleza de la Mezquita Catedral y el esfuerzo de la calle San Fernando son algunos de los lugares donde recordar el paso de la Hermandad del Buen Suceso. El final fue agrio ya que unas pocas gotas hicieron que se tuviera que acelerar el paso ya en el barrio.
El Señor y su Madre ya aguardan en San Andrés esperando el Martes Santo de 2012 para poder volver a disfrutar de ese aire cálido de la tierra cordobesa en sus bellos rostros.
VIVA NUESTRO PADRE JESUS DEL BUEN SUCESO Y MARIA SANTISIMA DE LA CARIDAD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario